domingo, 26 de febrero de 2012

Y ¡plaf! mi mundo en pedazitos.

¿Sabes que es lo qué pasa? que no aprendemos a valorarnos, a valorar el tiempo ni a valorar esa pequeña distancia que hay entre nosotros. Tú desde luego no lo has aprendido, y yo desde luego que lo dí todo por tí, me quedé sin fuerzas, y aún así seguía ahí,intentando hacerte feliz, intentando que todo estuviera bien. Y no está bien, las cosas no se solucionan con un perdón por una pantalla de ordenador, las cosas se demuestran con hechos, hechos como los míos, que si me dices que estás en el culo del mundo, te habría ido a buscar de todos modos, solo para recordarte que para mí si eres importante, y aunque me joda, lo sigues siendo. Pero gracias ¿eh? gracias por fallarme... así me he dado cuenta de que me importas más de lo que crees, ya que seguir ahí después de todo significa demasiado.


Y así es como Cristina, se desahoga.
Siéntate, hablemos... te voy a decir todo lo que significas para mí y luego me dices, si tú sientes lo mismo. Yo no tengo nada que perder, el que me pierde eres tú.

martes, 14 de febrero de 2012

Me desahogo escribiendo...

Eramos tú y yo , y ¿dónde quedó todo eso? aún lo busco, nuestro amor y locura. Anoche soñé contigo, y fue un sueño increíblemente perfecto, te sentía tanto, te sentía en mí... sentía tus besos  y caricias, pero cuando desperté me topé con la absurda y cruda realidad. Esa que tanto odio por momentos, supongo que todo cambiará que decidiré lo que quiero. Aunque me hayas decepcionado y esté dolida por todo eso que me contaste... soy tonta y aún te quiero.
Supongo que esto que siento por tí es más fuerte que la ignorancia que quiere que pierda y lo deje todo atrás. 
A veces te mataría... hay veces que me entran ganas de acabar con todo, y pero llegas y apareces en mis sueños, y hacía ya tiempo que no me acordaba de ellos, de ninguno, y justo me acuerdo hoy en este día y en ese preciso instante, me despierto y recuerdo que tu estabas ahí, te recuerdo a tí. 
Sonrío... pero en el fondo lo único que quiero es echar a llorar para poder desahogarme. Porque esta situación puede conmigo, y lo peor de todo es que te sigo queriendo a pesar de todo lo que me digan,  y de lo que la gente opine. Porque somos tu y yo contra el mundo... y me jode ser así, porque me avisaron me lo dijeron: ``No sientas, no le digas a tu corazón que abra las puertas y ventanas, porque el amor y el sentimiento es como el viento, rápido y fugaz, y puede llegar a meterse dentro cuando menos te lo esperes´´.
Y así paso, llegaste tú... y todo cambió.

martes, 7 de febrero de 2012

Él no es perfecto, pero al fin y al cabo, aquí nadie lo es.

¿Y si me obsesiono? Alomejor me obsesiono demasiado y por eso sufro y me duele todo mucho más... o alomejor es que sé que él nunca volverá y entonces intento pensar que sí obsesionandome para no darme cuenta de lo que pasa alrededor y de lo que piensan los demás. Es un círculo que me lleva al mismo sitio, a donde estoy ahora mismo y después de varios días me he dado cuenta de que no quiero seguir dando tumbos y haciendo circulos... 
Quiero ser feliz sin preocupaciones, feliz y ya está, y quiero no despertarme a las 8 y media de la mañana de repente y pensar en tí, y en que has aparecido en mis sueños... Quiero vivir, olvidar, experimentar, volverme a enamorar, viajar, volar... Pero ¿sabéis qué? Cuando digo todo eso, solo pienso en él... lo quiero todo contigo, y llámalo obsesión pero es mi obsesión. Y sé que algún día mi cabezita loca parará de pensar en él... pero ese día creo que aún está bastante lejos, o está muy cerca y no quiero encontrarlo...
Porque ''lo que no te mata te hace mas fuerte.''

domingo, 5 de febrero de 2012

Es un hasta pronto...

La única forma de que todo vuelva a ser como antes, es retroceder en el tiempo al principio de todo esto... y creo que las máquinas del tiempo aún no las han inventado. Asique lo único que nos queda, supongo que son los bonitos recuerdos... porque a una persona es imposible que la olvides, siempre te quedan esos pequeños recuerdos que hacen que no puedas sacarla de tu mente. Y yo tengo muchos de esos... por eso es muy difícil seguir adelante como si nada pasara, porque los recuerdos me paralizan me hacen pensar y también me hacen evadirme de los demás... Por eso a veces ando algo despistada con el mundo... aunque no quiera estar por momentos triste, es el sentimiento de la nostalgia lo que hace que esté así... Recordar momentos, situaciones, lugares, hechos... y no poder seguir allí. Pero... en la vida es todo o nada, lo dí todo y me quedé sin nada, asique he tenido por parte de las dos... Y ahora que no me queda nada, lo único que tengo que hacer es volver a recuperar todo... Aunque me canse, y vengan míles de días grises. Al fin y al cabo, es una etapa más de mi vida... y de la tuya.



sábado, 4 de febrero de 2012

Butterflies.

- Lo único que sé, es que el día que te vea seguiré sintiendo esas mariposas.
+ Sácalas de la jaula entonces...
- Que va, la jaula está cerrada con candado y no sé donde tiré la llave.
+ Bueno, que las mariposas se mueren rápido así que...
- Sí, pero ¿sabes qué pasa? que yo tengo miles de mariposas dentro, así que aunque se mueran, sé que siempre va a quedar alguna.