Lo único que quiero es, quererte. A mi manera, a nuestra manera. Quiero saber que te tengo que estarás ahí al final del dia, que me dirás ''¿que tal amor?'' para preguntarme sobre el dia que he pasado... que te responda... ''echándote de menos como siempre...'' y que tu me digas, ''tranquila, yo tambien te he echado de menos este tiempo...'' y sonreír por esa simple frase. Quiero una historia, nuestra historia... no perfecta, porque no existen las historias perfectas, pero si las historias verdaderas. Yo no te puedo prometer un amor interminable, te puedo prometer un amor verdadero y dudadero, que si tengo que estar contigo hasta que me muera, lo estaré por el simple hecho de que te quiero.. y es tan grande esto que siento que ya no puedo vivir sin ti. Quiero que haya complicaciones, que un dia te despiertes rayado y que yo te pueda comprender... que me expliques tus motivos, y asi juntos poder superarlo... porque el amor es asi, es fácil... pero a veces se complica. Pero si te tengo aqui a mi lado todo puede ser posible. Quiero que me odies por momentos, que me llames pesada... quiero todo contigo. Bueno, malo, regular... que venga lo que tenga que venir pero que cuando mire hacia un lado te vea que sigues ahí, agarrándome de la mano.
Se que nosotros no somos perfectos, y que nuestra relacion nunca lo será pero ¿sabes que? no me importa, me da igual que no lo sea... porque lo que hace perfecto esto es, volvernos a levantar despues de cada caida. Y aun asi, querernos... y las sonrisas, las risas... me encanta poder tenerte, eres como un gran amigo y a la vez algo más, me gusta poder compartir cualquier tipo de informacion contigo o de cotilleo y que me escuches y opines y escucharte como me das consejos, me encanta que seas mi angel guardian, que me cuides, que me protejas... Me encantas tu, con pro's con contras, con todo. Y nunca me cansaré de decirtelo, para mi, esto es perfecto... con discusiones, con lágrimas, con todo... lo es.
Porque al fin y al cabo, eres el único que sabe sacarme sonrisas incluso cuando ya no puedo más... cuando ya no puedo seguir... y el que sabe hacer una simple llamada inolvidable.
''Gracias por quererme, por apoyarme, por aguantarme y desearme...Gracias por dejar que te quiera, por dejarme estar a tu lado, por demostrarme lo importante que soy para ti. Gracias por darle sentido a mi vida, por completar mis frases, por dejarme ser tal y como soy, por sorprenderme cada dia siendo capaz de hacerme reir. Me gusta saber que podemos olvidar lo que diga el mundo, ellos no sienten lo que nosotros sentimos. Solo tu y ningun otro me ha hecho sentir lo que he sentido...''